La Fundación Something mAAgic y American Airlines se han unido para enviar a 37 niños de alrededor del mundo con serios problemas de salud y a sus familias a un viaje de siete días a Orlando, Florida.
Este año, el mAAgic Flight enviará a estas tan merecidas familias a Kissimmee, Florida, donde se quedarán en el Give Kids The World Village®, un hotel de 70 acres convenientemente localizado cerca de las atracciones de Orlando.
El evento anual es patrocinado por Something mAAgic y los pasajes de los niños y de sus familias son proporcionados por el programa Kids in Need® de American Airlines. Hasta el día de hoy, más de 400 niños han participado en este evento.
En 31 aeropuertos de la red de American Airlines y American Eagle festejaron la partida de los niños, incluyendo en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Dichos eventos fueron organizados por voluntarios de Something mAAgic, compuesta por empleados de American Airlines, American Eagle y el American Airlines Federal Credit Union.
En Guadalajara se preparó una fiesta especial para Paulo, que contó con juegos, decoraciones especiales y otras sorpresas. Paulo y su familia viajaron en el vuelo 1034 desde Guadalajara a Dallas/ Fort Worth, donde conectaron a su destino final de Orlando.
“En American Airlines tenemos un gran compromiso con las comunidades a las que servimos”, dijo Carlos Padilla, Gerente General de American en Guadalajara. “Estamos sumamente orgullosos de haber sido parte del mAAgic flight de hoy y esperamos que Paulo y su familia disfruten de estas vacaciones tan mágicas en Orlando”.
Durante su estadía en el Give Kids The World Village, Paulo y su familia disfrutarán de alojamiento en su propia villa y de comidas en los restaurantes Gingerbread House y Katie’s Kitchen. El hotel cuenta con un sinnúmero de opciones de entretenimiento para los niños, incluyendo un parque acuático accesible en silla de ruedas, una heladería, un pozo de los deseos, un campo de golf en miniatura, un cine y un campo de juegos.
“Give Kids the World Village tiene una gran relación con la Fundación Something mAAgic”, dijo Todd Fairbanks, Director Ejecutivo de la Fundación Something mAAgic. “El hotel tiene variadas opciones de entretenimiento y estamos seguros que los niños van a disfrutar de su estadía. Estamos sumamente orgullosos de patrocinar esta celebración para los niños y sus familias y esperamos que tengan un vuelo inolvidable y una increíble semana en Orlando”.
El año pasado, más de 900 empleados de alrededor del mundo ofrecieron de su tiempo para apoyar su mAAgic flight local. Este año, mAAgic flight ha patrocinado a niños de Argentina, Brazil, España, los Estados Unidos, México, Panamá, Perú y Trinidad.
“Compartir esta experiencia con nuestros empleados y con todos los voluntarios es verdaderamente gratificante”, dijo Jon Snook, Vicepresidente Senior de Servicio al Cliente.
“La valentía de las familias participantes y el compromiso de todos los que hacen posible este evento es increíble y me enorgullece que American sea parte del mAAgic flight una vez más”.