El Hotel Marquis Reforma & Spa dio a conocer que se está uniendo como patrocinador en conjunto con Casa Tibet México para la 4ta visita a la Ciudad de México de S.S. el Dalai Lama.
Marco Antonio Karam, presidente de Casa Tibet México informo de los pormenores de ésta importante visita que tendrá lugar del 12 al 17 de octubre y dentro de las actividades programadas en la ciudad de México del 12 al 14 de octubre realizará un programa tradicional budista, dentro de las enseñanzas budistas que impartirá en la Arena de la Ciudad de México se encuentran:
“Una guía para el camino de vida del bodhisatva, de Shantideva”
“Más allá de la religión: Cultivando un sentido de responsabilidad Universal”
“Más allá de la religión: Cultivando un sentido de responsabilidad Universal”
“Valores humanos fundamentales en la educación contemporánea”
El Sr. Karam mencionó que S.S. el Dalai Lama ha sido invitado por la Universidad Pontificia de la Ciudad de México, para que dé un mensaje de paz a más de 1000 sacerdotes y estudiantes. Además de que visitará Guanajuato para dar una conferencia sobre Compasión Activa en el Centro Fox y después viajará a Zacatecas donde dará una conferencia sobre El arte de la Felicidad, en el Palacio de Congresos.
S.S. Dalai Lama se ha convertido en una de las personalidades más representativas a nivel global, no sólo como líder espiritual, sino también como el líder de opinión moral más destacado a nivel internacional, además de ser promotor de Paz y Amor y que en 1989 fuera reconocido como Premio Nobel de la Paz.
Alma López, directora Comercial, mencionó que Marquis Reforma contará con un Paquete Tibetano del 12 al 14 de Octubre que incluye:
· 2 noches de hospedaje en habitación estándar de lujo
· Desayuno Buffet en el restaurante La Jolla
· Propinas
· Acceso preferente a enseñanzas budistas (sección Roja o Verde a elegir)
El Flyer de Buena Voluntad, tiene la única intención de ser cargado de energía positiva y buena voluntad, haciendo referencia al slogan de esta cuarta visita de S.S. el Dalai Lama “La Paz comienza en el corazón” y estará circulando a lo largo y ancho de la Ciudad de México.