El hotel Fairmont Acapulco Princess, sigue creciendo sin importar la época del año, logrando consolidarse como el favorito de muchos por sus instalaciones, servicios y atributos de la marca a nivel mundial.
Para este verano logró cifras de ingresos de hasta un 35% en captación de dinero, atrayendo a 85% del turismo nacional y a un 15% internacional, con eventos como el Surf Open Acapulco y actividades como las clases de yoga impartidas por Ana Paula Domínguez y los boot camps de verano para convivir en familia.
El hotel se ha consolidado como sede de grandes eventos deportivos, como fue el pasado Surf Open Acapulco que contó con surfistas de Brasil, Hawaii, Costa Rica, Japón, Estados Unidos, Australia y Venezuela; el Torneo de Tenis, el Abierto de Gimnasia, el Mundial de Paddle Tenis, la Ochoa Golf Academy, entre otros.
Para promover el bienestar y la salud, las clases de yoga que se ofrecieron a los huéspedes a cargo de Ana Paula Domínguez, experta en esta disciplina, fueron una opción más para quienes gustan de llevar un estilo de vida saludable, experiencia única para quienes lo disfrutaron en este escenario.
Thomas Becker, Director General de Fairmont Acapulco Princess, comentó “siempre va a ser un reto para nosotros ofrecer cosas diferentes a los huéspedes, experiencias que los hagan regresar por ser únicas y que van de acuerdo a lo que están buscando para pasar unas vacaciones inolvidables en pareja, familia o entre amigos.
Los entrenamientos con ejercicios de alto rendimiento, llamados boot camps, también fueron una excelente opción para el acondicionamiento físico, a fin de ofrecer una experiencia diferente y deportiva a los vacacionistas durante este verano, donde los huéspedes se divirtieron en equipo haciendo ejercicio.
Los atributos que caracterizan la marca Fairmont a nivel mundial, como son la calidez, el servicio, el respeto por lo auténticamente local y las experiencias inolvidables permitirán que el crecimiento del hotel vaya en pico.